Sublimados urgentes y entregas rápidas en todo México

Si estás en busca de sublimados urgentes, entonces has caído al lugar correcto. Somos una empresa orgullosamente mexicana que ofrece a sus clientes productos de calidad. Hemos estado en el mercado por más de 20 años ininterrumpidos.

La experiencia con nosotros es muy grata, según nuestros clientes. Ellos no pueden estar equivocados. Ya que usamos materiales de alta calidad y cuando comentemos un error lo resolvemos.

Servicio de sublimados urgentes

Hacemos sublimados urgentes en varios materiales. Entre ellos el vinil reflectivo blanco. Usamos una especie de impresión que harán los sublimados bien definidos. Después de ese proceso usamos una cinta térmica, un método muy efectivo para hacer trabajos de alta calidad.

Posteriormente usamos una plancha con láminas de teflón que la calienta. Luego se ajusta a presión para que quede ajustada y después sigue esperar un rato.

Cuando termina el proceso se quita la lámina de teflón. Al momento de sacarlo de la plancha está muy caliente, por lo que hay que dejar que se enfríe. Después se ven los resultados que son muy perfectos. Una vez que se enfríe bien la lámina, se retira el papel.

Después la lámina se utiliza para sublimar la taza. Se corta a la medida y posteriormente el vinil se retira una pequeña parte del papel transportador de abajo.

Una vez ubicado el vinil sobre la taza. Se comienza a pegar quitando al mismo tiempo que se quita el papel transportador. Hay que dejar bien fijado el vinil y ya que esté listo se podrá ver el resultado definitivo.

Para estas tazas de esta técnica de sublimación se recomienda que no se use en microondas. Puedes lavarlo con una esponja que no sea tan rígida para evitar que se despegue el sublimado.

Si deseas mayores informes comunícate con nosotros. Con gusto te estaremos ayudando a que elijas los productos de acuerdo a tus necesidades.

© 2019 ARTPRO