Sublimados CDMX

Sublimados CDMX

Haz llegado al lugar indicado si está dentro de tu interés sublimados CDMX. Hacemos los mejores artículos publicitario. Nuestra calidad es superior a la de la competencia. Te invitamos a que nos llames y lo compruebes.

Uno de nuestros servicios es la sublimación con polvo de poliamida. Se imprime el diseño en un papel especial con tinta pigmentada. Posteriormente esperamos de cinco a diez minutos para que seque el contenido. Después vamos a llevarlo a la plancha. Es muy importante aplocar la poliamida al momento y planchar directamente.

La poliamida se aplica en la superficie de toda la imagen. Dejamos un rato a que repose y posteriormente se pasará calor por medio de la plancha.

Ya con todo listo, se procederá al estampado de la playera con la plancha a una temperatura de 190°C. Se dejará ahí durante unos 25 o 30 segundos a lo mucho. Como este tupo de sublimados CDMX es de baja fusión, no es necesario subirlo a más temperatura o dejarla más tiempo al calor.

No es necesario mojarlo o colocarle un aditivo, solo esperar a que suene la chicharra de la plancha. Hay dos formatos, A4 y tabloide. Hay que usar impresora de inyección y por supuesto, el polvo de poliamida.

Ya terminado el proceso, se deja enfriar muy bien. Ya que si se retira antes de tiempo la tinta se va a deslavar.

Parches sublimados CDMX

En ArtPro hacemos parches sobre tela de poliester brillante. Contienen un adhesivo bifaz con su propósito de ser usado en gorras. Están cortadas con láser para evitar que se deshilache en las orillas. Ya que por el tipo de tela se llega a deshilachar.

Para darle un toque doferente también hacemos cortes con fieltro. Esto para ponerlo encima de los parches y darles una textura con realce. Este tipo de materiar deja muy bonito el trabajo final, en este caso en gorras.

Se pueden poner superhéroes, equipos de fútbol, básquetbol y muchos más. Tienen un buen grosor para dar un efecto texturizado en gorras. Si requieres un trabajo similar, contáctanos. Nuestros servicios de sublimados CDMX son el mejor en calidad y precio.