Soluciones a tu medida

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación y venta de banderas nacionales e internacionales, las cuales son aplicadas para en el ámbito deportivo, como campos de golf, campos de futbol, también incursionamos en el área de belleza creando banderines para edecanes.

Banderas monumentales

Banderas de gran tamaño aptas para inmuebles o para plazas.
Contáctanos

Astas

El asta bandera es un artículo que se comenzó a usar desde la aparición de la bandera; usándose originalmente una lanza o palo en la cual se sujeta la bandera.
Contáctanos

Artículos publicitarios

Te podemos ofrecer: Lápices, plumas, encendedores, llaveros, porta credenciales, cinta porta gafete, pulseras, playeras, gorras, tazas, globos, camisas tipo polo, calendarios, agendas de bolsillos, agendas para escritorio, carpetas entre muchos artículos más.
Contáctanos

Banderines

El banderín es una variante de bandera o bandera pequeña por lo general de forma triangular, que se usaba principalmente en la milicia, hoy día se utiliza en equipos de fútbol, bandas de guerra, compañías, partidos políticos, sindicatos entre otros.
Contáctanos

Nichos

El nicho es un mueble o vitrina que se utiliza para exhibir tus banderas y no solamente les da una excelente presentación si no que también las resguarda del polvo.
Contáctanos

Estandarte

El estandarte es una bandera o variante de bandera, que usaban los cuerpos montados o las tropas civiles, de todas las banderas es una de las que cuentan con más presencia y elegancia.
Contáctanos

Diseño

Para ofrecerte un mejor servicio, tenemos un departamento de diseño el cual te orientará para crear un estandarte adecuado a tus necesidades. Manufacturamos banderas rotuladas, impresas o bordadas, ya sea para exteriores o interiores, usando materiales de la más alta calidad.

Materiales

Papel, razo, satín, razo de seda, paño, terciopelo, fieltro,vinil, sarga, naylon, organza, romance y muchos más

Sublimados CDMX

Tintas

Vinil, serilustre, ultra, para sublimar, óleo, esmaltes, vinil textil, etc.