Portagafetes para sublimar

Portagafetes para sublimar

En nuestra empresa ponemos a tu disposición diferentes portagafetes para sublimar a precios bajos. No solo somos fabricantes, sino también somos mayoristas. Brindamos además los mejores servicios de sublimación y diseño sin gastar una fortuna.

Además también hacemos diseños de tu empresa u organización y las sublimamos no solo en los portagafetes. También hacemos taza, plumas y diversos artículos publicitarios. Siempre usamos materiales de la más alta calidad, esto garantiza nuestro trabajo. Miles de clientes satisfechos nos respaldan.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana, nos apoyamos con las nuevos tecnologías para que visualices el trabajo final. Esto te brinda mayor certidumbre al momento de que enviemos tu pedido donde sea que estés.

Portagafetes para sublimar con la imagen que quieras

Ya sea de tu empresa, una imagen con valor emocional o lo que sea, lo puedes dejar plasmado en un portagafetes. Hacemos los trabajos de la calidad más superior del mercado y además tus memorias permanecerán intactas por varios años. Ya que los tintes usados tardan años en deslavarse al menos que se le aplique fuerza bruta.

Personaliza tu diseño y deja que nosotros como expertos nos encarguemos de lo demás. Si no cuentas con un logo nosotros te lo hacemos a un bajo costo y con garantía de satisfacción total. Hacemos envíos en todo el país por medio de las diversas paqueterías. Si eres de la Ciudad de México puede recoger tu pedido en nuestro taller que se ubica cerca de Texcoco.

Contamos con amplia experiencia en este y otros ámbitos, como en la fabricación de banderas y pendones. Hemos trabajado para instituciones de gobierno y privadas, puedes ver nuestros trabajos en a galería.

Si necesitas algún portagafetes para sublimar, o bien alguno de nuestros servicios, estamos para ayudarte. En esta sección encontrarás todos nuestros servicios que ofrecemos. Además contamos con varios canales de atención en los que podrás preguntarnos y pedir asesoría.