nichos de madera

Nichos de madera para banderas

Nos especializamos en la fabricación de nichos de madera para banderas. En este artículo te vamos a platicar un poco sobre la gran variedad que existen.

Esta es una guía para que aprendas algo sobre los nichos de madera que tenemos. Llevamos varios años fabricándolos para distintas instancias. Tanto como instituciones privadas y públicas.

Uso común de los nichos de madera

Su uso principalmente está enfocado en proteger a la bandera contra el polvo y otras imperfecciones. Es importante que si tienes una bandera, también compres un nicho, ya que al lavar una bandera se despinta a la larga. El nicho prolonga la vida útil por mucho tiempo, además que es más fácil su limpieza.

Son fabricados dependiendo del tamaño de la bandera. Los materiales más utilizados son de pino o caoba. En ArtPro ponemos todo nuestro potencial para su elaboración. Usando todo el talento para hacer de nuestros nichos unas bellezas.

La fotografía en este artículo es de nuestra autoría y creación. Tenemos a los mejores ebanistas encargados de darle un toque personal a cada creación. Contando con el respaldo de miles de clientes satisfechos.

ArtPro es una empresa orgullosamente mexicana con amplia experiencia. Usamos puros materiales de alta calidad lo que garantiza la durabilidad. Por eso muchos de nuestros clientes piensan en nosotros si se trata de banderas y nichos.

Si además de lo que te estamos ofreciendo aquí, necesitas algo más. Tenemos bastantes soluciones para ti, diferentes tipos de banderas y sublimación de productos publicitarios. Puedes llamarnos o mandarnos un correo electrónico o WhatsApp.

Estamos tan seguros de que estarás muy satisfecho con nuestro trabajo. Ya hemos tenido muchos clientes distinguidos a lo largo de estos años. Tú también conviértete en uno de nuestros clientes. No importa si tu organización es una PYME o un corporativo. Con gusto te estaremos orientando y atendiendo tus necesidades.

© 2019 ARTPRO