bordados a mano

Bordados a mano

En ArtPro nos destacamos por la fabricación de banderas y de balconeras bordados a mano. Hacemos cada producto especial con un toque personal, alcanzando la satisfacción del cliente.

Contamos con una amplia gama de productos publicitarios para tu empresa. Trabajamos sobre la marcha y pedidos. Tenemos amplia experiencia si de banderas se trata.

Nuestros bordados a mano están hechos por expertos. Esto ayuda a garantizar la durabilidad de los materiales, ya sea una bandera o un guión. Con esto brindamos a nuestros clientes la mejor calidad.

Hacemos nuestros trabajos sobre lo que nos pidan nuestros clientes. No importa que tan difícil sea el diseño de todos modos lo hacemos. Además de estos servicios descritos ofrecemos artículos publicitarios, banderas y mucho más.

También ofrecemos los mejores precios competitivos del mercado. No sacrificamos la calidad por el costo, por eso mucha gente prefiere nuestros servicios. Encontrarás una amplia gama de productos, como son bordados en tela, uno de los mejores que tenemos.

Tipos de bordados a mano

En sitios como Mercado Libre podrás ver que hay distintos tipos de bordados a mano. Sin embargo no garantiza la calidad que nosotros estamos dando. En ArtPro usamos siempre materiales de calidad superior. Esto se refleja en los expertos que somos al momento de hacer nuestras creaciones y productos.

Nuestra especialidad son las banderas bordadas, hemos fabricado para distintas instituciones de gobierno. Contamos con permiso de la Secretaría de Gobernación de México para crear banderas nacionales.

Nuestro taller está ubicado en el Estado de México, cerca de Texcoco. Pero hacemos envíos a toda la República Mexicana a un precio preferencial. Para nosotros los clientes son importantes, por eso damos la garantía por escrito.

No te confundas, nosotros somos los especialistas. Cualquier cosa que necesites saber sobre bordados a mano, nos puedes contactar. Te brindamos asesoría sin costo y sin compromiso.