Banners de piso

Banners de piso

Llevamos varios años en el mercado de los banners de piso. En este rubro existen varios tipos de formas y molduras de banners. A continuación vamos a conocer algunas de estas.

Este tipo de artículos promocionales son muy llamativos. Ya que usamos colores vivos e imágenes que atraen la atención de la gente. Además son de tela de alta calidad, garantizando así una gran durabilidad.

Tú eliges lo que quieres en tus banners, puede ser un color sólido o imágenes de gatitos. También el logo de tu empresa o bien de la institución que diriges.

Antes de introducirnos un poco más a fondo, veamos qué son los banners. Se tratan de anuncios que se localizan en algún comercio u organización. Estos tienen como objetivos principales la promoción de la empresa o comercio.

Banners de piso tipo gota

Estos están presentes en varios comercios para anunciar sus productos o servicios. Estas no ocupan tanto espacio como los banners de lona que son más anchos y usan una estructura metálica en forma de cruz.

Nosotros hacemos este tipo de publicidad para que más personas conozcan tu negocio. Manejamos varios tamaños y estamos al alcance de casi cualquier presupuesto.

Banners curveados

Existen otro tipo de banderas publicitarias que son las curveadas. Como su nombre lo dice, tiene una ligera curvatura que le permite dar una mejor presentación al arte. Es de las menos utilizadas pero es un diseño muy original.

Sí tienes más dudas al respecto puedes acercarte a nosotros. Con gusto te estaremos asesorando y brindando atención a todas tus dudas. Puedes preguntarnos lo que quieras referente a este u otros productos.

Banners de vela

Estos son los banners de piso más utilizados en el mercado. Estos te permiten abarcar un espacio justo para promocionar tu negocio a la gente. Si quieres cotiza contáctanos y te estaremos ayudando.