Banner bandera

Banner bandera

En ArtPro fabricamos banner bandera de la mejor calidad. Usamos materiales de larga duración, lo que garantiza su vida útil por más tiempo. Por eso somos tu mejor opción.

Puedes colocar cualquier diseño que gustes, desde tu logo hasta un vector. Siempre y cuando tengas las licencias correspondientes para el uso del arte. Usamos tintas que es muy difícil de deslavar con el paso del tiempo.

Se pueden realizar de varios tamaños, aunque el estándar es de 2 metros y medio. Su base por lo regular es de aluminio en forma de cruz. Esto evita que se caiga y el aluminio contiene el oxido de los metales.

Su uso puede ser en exposiciones, en las tiendas, comercios, eventos y más. Es ideal para promover un anuncio ya sea en tela o en lona. Por lo común se usa en las expos para promover alguna marca. Su peso es de alrededor 6 kilos, se le puede colocar un líquido para añadir peso y darle un mayor punto de apoyo.

El manejo del banner bandera

El primer paso es colocar la base en forma de cruz al piso. Después de hacer el primer paso, debes de armar los tubos. Con el gancho que viene incluido, afianzarás el banner bandera. Para hacer contrapeso, se recomienda llenar de agua una bolsa y colocarla sobre el pie del banner.

Así de sencillo se coloca un banner bandera. No es necesario tener conocimientos científicos avanzados para armarlo. Con estos consejos sabrás si necesitas este tipo de publicidad para tu negocio. De igual manera nos puedes preguntar y con todo gusto te estaremos asesorando. Hemos trabajado con grandes marcas a lo largo de este tiempo.

Sí tienes más dudas nos puedes contactar en nuestro formulario de contacto. A la mayor brevedad posible nos estaremos contactando contigo. En ArtPro te tendemos la mano para que tomes la mejor decisión.