banderines saltillo

Banderines Saltillo

Llegaste al mejor lugar si está vez buscaste banderines Saltillo. Contamos con amplio surtido en todo tipo de banderines. Hay distintos tipos, desde banderas para escritorio, bordadas, corporativas y de países.

Usamos una especie de tinta vinílica, en caso de que el cliente así lo desee. Este tipo de tinta se impregna muy bien en la tela y el lavable. Aunque lo que más tiempo dura es el bordado. Es muy difícil que un banderin hecho a bordado se deshile.

Banderines Saltillo

En Saltillo y en toda la República Mexicana trabajamos y confeccionamos banderines. Hacemos envíos de una forma segura y rápida. Garantizamos la mejor calidad a nuestros clientes.

Nosotros llevamos varios años atendiendo a cliente de alto renombre. En nuestra página de inicio puedes encontrar algunas de las empresas con las que hemos trabajado. Cada día nos esforzamos más para generar a nuestra clientela la confianza hacia nuestros productos.

Hacemos trabajos de gran calidad y brindamos atención a todo tipo de personas e instituciones. Hemos salido en los medios de comunicación y eso nos destaca como los mejores. Si quieres ver el video entra a este enlace.

Tenemos una amplia gama de productos, tenemos nuestra planta en Texcoco, Estado de México. De ahí mandamos todos los pedidos de nuestros clientes a todo el país.

Otra de nuestras virtudes es que hacemos nuestros trabajos en corto tiempo. Si a petición del cliente está en carácter de urgente, hacemos todo lo posible para que ese trabajo esté terminado en dos días.

Los banderines Saltillo los hacemos de distintos materiales dependiendo de lo que se solicite. Usamos materiales de larga duración. Sin embargo, Esto impide que el producto se desgaste al poco tiempo. Nosotros no usamos nada de China, somos una empresa orgullosamente mexicana.

Si tienes más dudas o quieres hacer una cotización, escríbenos o llámanos. Con gusto te estaremos atendiendo.