banderines promocionales

Banderines promocionales

Somos fabricantes especializados en banderines promocionales. Lo hacemos con impresión digital sobre lona o tela. Los acabados son sorprendentes con diseño único y especial.

Sublimación de banderines promocionales

El proceso que seguimos es el siguiente. Lo primero que se hace es diseñar los banderines con la computadora. Bajo la petición del cliente usamos los logotipos y colores pertinentes. O bien nosotros nos encargamos del diseño y antes de pasar a la siguiente fase lo mostramos al cliente.

Una vez diseñado los banderines promocionales. Procedemos a brincar al siguiente paso que consiste en plasmar en tela el diseño. Usamos sublimación avanzada para hacer grandes cantidades en poco tiempo.

Esto nos ayuda a hacer pedidos urgentes sin importar la cantidad que se nos solicite. Así brindamos lo mejor de nuestro servicio en rapidez sin sacrificar calidad.

Ya que hemos sublimado los banderines promocionales, esperamos a que se enfríen. Si omitimos este paso podemos echar a perder la tinta y provocar que se corra. Y ya queda terminado nuestro trabajo y finalmente se le es entregado al cliente.

En nuestros años de operación hemos tenido muchos clientes satisfechos en el rubro de los banderines promocionales. Siempre utilizamos materiales de alta calidad y además nuestros precios son los más asequibles del mercado.

Nos encontramos a pocos minutos de la Ciudad de México. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Texcoco, Estado de México. Hacemos envíos a todo el país por medio de las paqueteras más prestigiosas del mundo.

Los envíos llegan en poco tiempo, esto significa que si tienes un pedido urgente no tardará más de lo que esperas. Por eso en ArtPro queremos que nuestros clientes reciban el mejor trato.

No es por nada que miles de clientes estás muy satisfechos con nuestro trabajo. Por eso contáctanos y pregunta por nuestros servicios y precios, no te vas a arrepentir.