Banderines mexicanos

Banderines mexicanos

Fabricamos banderines mexicanos de diferentes materiales y acabados. En este espacio estaremos viendo toda la variedad de banderines que hay y sus usos.

Tipo de banderines mexicanos

Banderines de plástico

Los banderines de polietileno, o mejor conocido por plástico son ideales para deportivos, gimnasios y escuelas de natación. Son hechos en vinil que es resistente y usamos varios tipos de tintas. Además se pueden hacer sobre diseña y a medida, son de bajo costo.

Se usa para señalizar los carriles en triángulo. Sin embargo su impresión es en serigrafía y con una numeralia por los dos lados del vinil sellado. Con esto se garantiza su resistencia. También su uso se puede hacer para la propaganda política y publicidad en la vía pública.

Se imprimen a una o varias tintas según la elección del cliente. Además de elegir el diseño que más se ajuste a sus necesidades. También hay varios tipos de diseños que son pendón, guión y triangulares.

Banderines de colores

Al igual que en el punto anterior, son hechos de plástico. La única diferencia es que su uso se enfoca más a promover eventos o al rubo de bienes raíces, así como publicidad en la vía pública.

Banderines publicitarios

Estos son hechos a base de plástico de punta redondeada, vinil doble y sellado. Su uso es principalmente para escuelas, centros deportivos y albercas. El vinil es tipo PVC con impresión de ícono, es resistente a lluvia y al sol.

Banderines de cuadros

Su uso es exclusivo para las carreras de autos y grandes eventos deportivos. Son elaborados en vinil impreso a multi tintas y sellado. Además de que se pueden hacer a medida y diseño personalizado. Son de muy bajo costo y sus coleres son bicromáticas, es decir, blanco y negro.

Sí tienes más dudas y quieres que te las resolvamos, puedes llamarnos. Con gusto te estaremos atendiendo y ayudando a tomar la mejor decisión.