Banderas publicitarias

Banderas publicitarias

Hoy en día es muy importante incursionar en el mundo de la publicidad si eres una PYME. Las banderas publicitarias pueden ser aliadas para el desarrollo de tu empresa y posicionarse.

Para hacer más llamativo tu negocio, puedes apoyarte de las soluciones que te ofrecemos en ArtPro. Garantizamos la durabilidad de nuestros productos. Por tal motivo nosotros somos tu mejor opción. Personalizando a tu medida las banderas publicitarias.

Varios tipos de banderas publicitarias

Hay diferentes tipos de banderas publicitarias. Hay de tamaño estándar que son de las más usadas. Este tamaño se utilizan en campañas electorales y para escritorios. Personalizamos diseños para distintos tipos de organizacipnes públicas y privadas.

Desde hace más de 20 años tenemos la experiencia y las manos más calificadas. Miles de clientes satisfechos pueden dar testimonio de la calidad que ofrecemos. Por eso hemos trabajado con empresas de todos tamaños, desde PYMES hasta grandes corporativos.

Nuestros productos son personalizados con el nombre de tu campaña, producto o servicio. Así que su diseño y cromática se acondicionan a la personalidad de tu marca.

La ventaja de este tipo de productos publicitarios son para que las personas te distinguirte, gracias a que sobresalen por su altura. Su movimiento dedican una efecto de energía y animación.

Cuentan con una base estilo cruzado que mantendrá la estabilidad de la bandera para evitar que el viento la tire. Sin embargo no es necesario que se atornille al suelo, lo que te permite un ahorro de tiempo y dinero.

Contamos con un amplia gama de materiales textiles de importación que son lavables al 100%. Además la impresión es de sublimación directa en calidad fotográfica, lo que le dará un acabado increíble.

Nuestra amplia gama de diseños de banderas publicitarias tipo veleta es ideal para varios tipos de negocios. Por sus 3 metros destacarán sin importar si eres una tienda de autos, salón de fiesta o algún salón de belleza.