Banderas monumentales precio

Banderas monumentales precio

Consulta las banderas monumentales precio de México y con los materiales de la más alta calidad. Nosotros enviamos a toda la República Mexicana y además contamos con permiso de la SEGOB. No solo hacemos banderas de gran tamaño, también tenemos para escritorio y escuelas.

También hacemos playeras serigrafiadas, sublimación de vasos y de tazas. Nos destacamos por nuestros productos que está elaborados con materiales de la más alta calidad. Por eso una gran cantidad de clientes nos reconoce por más de 25 años.

Uno de nuestros servicios de valor agregado es el envío a todo el país. Hacemos también pedidos urgentes con un pequeño costo extra. En nuestro tiempo que llevamos ofreciendo el servicio hemos recibido clientes importantes. Todos están satisfechos con nuestros productos porque son de una calidad muy alta.

Características de banderas monumentales precio

El tamaño promedio de una bandera monumental es mayor a los 12 metros de ancho por 20 de largo. A diferencia de las banderas para escuelas su método de confección es muy diferente. Se requiere utilizar aditamentos y refuerzos para que resista las inclemencias del clima.

Al colocarlo en las astas puede llegar a tener una altura que va de los 100 a 130 metros. En el caso del Escudo Nacional se realiza de forma totalmente artesanal por nuestro personal capacitado. Este tipo de productos los terminamos entre 15 y 20 días porque es un proceso más complejo, todo se hace a mano.

Le ponemos corazón y dedicación a nuestras banderas monumentales. Además de contar con personal experto en la confección de banderas de diferentes tamaños. Tanto para escuelas, oficinas, fachadas y plazas públicas.

Si necesitas asesoría especializada sobre el tema y además los mejores precios, en Arte y Proyección te podemos ayudar. Nos puedes contactar vía correo electrónico, teléfono, WhatsApp o bien por nuestro formulario en la página web. Con gusto te estaremos atendiendo.