Asta bandera para escuelas

Asta bandera para escuelas

Uno de los servicios que ofrecemos es la elaboración y venta de asta bandera para escuelas. No importa del tamaño que sean y de qué parte de la República Mexicana te encuentres. Nosotros te brindamos la mejor calidad a un precio accesible.

Usamos materiales de alta resistencia, como lo es el aluminio. Son de fácil construcción y son fuertes ante la corrosión, humedad y a vientos de huracán.

Por sus ventajas anticorrosivas, no es necesario aplicar pintura o barnices. Aunque también contamos con astas de diferentes diseños y colores usando pintura pulverizada de la más alta calidad.

El asta bandera para escuelas de ArtPro son de la más alta calidad y de entrega al mayoreo. Su aleación de aluminio ofrece propiedades de flexibilidad y una mayor resistencia a la tensión. Su resistencia a los aires las hace la mejor opción con una altura de hasta 20 metros.

Pulimos nuestras astas para darles un acabado satinado. También contamoc con pintura pulverizada en blanco, negro, bronce y plara. Así como también acabados anodizados en bronce y negro.

Lo mejor del asta bandera para escuelas

Debido a su alta durabilidad y materiales de la más alta calidad. Su desgaste es mínimo y por lo tanto no requiere un retoque de pintura por lo menos cada 20 años. Todas nuestras astas cuentan con una base a nivel del suelo y de concreto, brindando así una mayor resistencia a las inclemencias del clima.

Cuando no se pueda brindar una base estándar, se puede colocar de manera anclada al suelo. Se puede colocar un sistema que permite el izamiento de la bandera por medio de una manivela que se puede bloquear. Esto brinda una mejor seguridad a la bandera.

Si necesitas asesoría sobre este tema, nos puedes escribir o llamar. Con gusto te estaremos atendiendo. Tenemos varios años de experiencia certificada.